Para las Fiestas, pan dulce en cuotas y jamón ibérico con excelentes precios

Los productores buscan recuperar ingresos o bajar el stock.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 12:27

Ante la cercanía de las Fiestas de fin de año, ciertos productos alimentarios se han anticipado y se ofrecen con bonificaciones. Otros en cambio, sorprenden por sus altos costos y su particular forma de pago.

Así llamó la atención recientemente una panadería de Buenos Aires que al cotizar su pan dulce con un incremento de valor, en relación al año pasado, propone la posibilidad de abonar en cuotas.

Al respecto, la Cámara de Panaderos de Capital salió a dar tranquilidad a los consumidores y sostener que el kilo de un pan dulce premium no tiene que superar los mil pesos.

La panadería en cuestión argumentó que la calidad que ellos manejan hace que el precio llegue a dos mil. Por eso, dan la opción a pagar con tarjeta de crédito en 3 cuotas y sin interés.

Por otra parte, en España, una de las estrellas de esta época del año es el jamón ibérico que, como el resto de la gastronomía española, viene sufriendo una grave crisis.

En este caso, irónicamente, este año podrá conseguirse a los mejores precios de los últimas temporadas de Navidad.

Por lo pronto han presentado promociones y sortearon blisters de jamón ibérico entre los clientes que ya hubieran reservado un jamón ibérico en su local habitual.

Los jamones puede guardarse pero es necesario mover el stock porque, según argumentan, puede conservarse en bodegas pero no durante tanto tiempo.

Otras Noticias