Reabren los campings con protocolos para disfrutar del aire libre

Será a partir del 1 de diciembre.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 13:57

Tras sucesivos reclamos, los campings han empezado a abrir con ciertas disposiciones como distancia social, reducción de aforos y reservas previas.

Entre las consideraciones que se tuvieron en cuenta a la hora de la apertura de estos lugares de esparcimiento, se requiere el uso continuo del tapabocas. La apertura se implementará a partir del 1 de diciembre.

Además, los turistas deberán firmar un compromiso que vale como declaración jurada sobre su salud, además de tomarse la temperatura antes de ingresar.

Los empresarios a cargo de los campings valoraron la decisión, ya que se habían presentado protocolos y ya estaban aprobados.

Por otra parte, más al sur en la provincia de Río Negro y especialmente en la localidad de General Roca, acondicionarán zonas ribereñas para que la gente pueda disfrutar de la naturaleza.

Construirán 40 espacios, además de otorgar mejoras en caminos y estacionamiento vehicular.

Será en las zonas denominadas como “Brazo verde”, “Playón rojo” y “Bosquecito”, que están al oeste del puente Paso Córdoba.

De este modo, se darán oportunidades de descanso para los visitantes. Además, es una forma de preservar el Área Protegida.

Otras Noticias