Logran salvar del cierre a una histórica librería de viajes y mapas

Crearon una plataforma para recaudar fondos y poder subsistir.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 10:54

Es una de las librerías de mapas y publicaciones de viajes más importantes y antiguas del mundo, y ahora está en serios problemas para poder subsistir.

Es la Stanfords Map y Travel Bookshop, dedicada, desde 1853, a vender mapas y libros de viajes en Covent Garden, en Londres.

Ante la restricción en los viajes y la ciudad en Londres cerrada y vacía, tuvo que realizar una campaña de recaudación para poder sostenerse. Esta mañana había logrado alcanzar su cometido, cinco días antes del plazo previsto. 

Entre los temas para los que solicita ayuda es para poder pagar los salarios de sus empleados y, también, para preservar su archivo de mapas que data de 1853.

Nos encantaría seguir trabajando en el archivo y hacer que los mapas estén disponibles para que todos los vean en nuestro sitio web.

Además de los problemas que trajo la pandemia, Stanford ha visto mermadas sus ventas ante la baja en la llegada de viajeros de aventura.

Entienden que la crisis actual los golpeó gravemente ante el cierre de los viajes y la reducción de público por la ausencia de turistas.

Ante esta situación, crearon una plataforma para recaudar una suma que les permitiera sobrevivir hasta marzo de 2021, fecha en que auguran el retorno del turismo. 

Otras Noticias