Reabre el Centro Cultural Recoleta, ícono del arte porteño

Con actividades de lecturas y música al aire libre.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 15:03

Este jueves 19, se inaugura una nueva temporada de arte, con programación al aire libre, en el  Centro Cultural Recoleta.

Inicialmente, habrá actividades presenciales en la terraza de este icónico centro cultural del barrio de Recoleta.

Desde la semana que viene también se podrá acceder a los patios y recorrer las muestras en las salas.

Habrá música en vivo con lecturas de una selección de textos curados por la escritora y actriz cordobesa Camila Sosa Villada, autora de "Las malas".

Asimismo, en este lugar cultural se podrá disfrutar de una muestra "Unicx" compuesta por 17 esculturas intervenidas por los artistas Chiachio & Giannone, Cynthia Cohen, Jessica Trosman, Martín Churba, y Alfredo Dufour.

Será este el modo, el puntapié inicial de una serie de actividades con lecturas, para, también, los viernes, comenzar con la música al aire libre.

Se podrán conocer, además, en el Centro Cultural Recoleta, las expresiones artísticas de otros artistas locales como Cotelito, Elian Chali, Jimena Fuertes, Graciela Hasper, Cristina Schiavi, en una muestra grupal que llevará el nombre "El camino de las formas".

Habrá exposiciones de ilustradores, también de la historieta argentina, con fanzines, microediciones y publicaciones independientes.

Otras Noticias