La primera Feria de turismo en Argentina será virtual y misionera

En años anteriores, se realizó en Puerto Iguazú.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 14:53

Junto al Polo Tic y de la mano del Ministerio de Turismo de Misiones, se realizará entre los días 9 y 13 de noviembre la Feria de Turismo Regional para conectar los atractivos turísticos misioneros con otras zonas del país.

La inscripción a esta edición de FeTuR será de forma gratuita y en formato virtual con congresos sobre destinos y productos turísticos.

Las anteriores ediciones de este encuentro de Turismo se realizaron en el recinto de Puerto Iguazú y este año particular se hará con formato virtual.

Los organizadores de la feria sostienen que, en un contexto muy complicado para el turismo, quieren apuntar, de esta manera, a una rápida reactivación del sector.

Conectar a la provincia con todas las regiones turísticas del país, promover y potenciar cada uno de los destinos y generar vínculos entre la amplia gama de sectores.

Sostienen los participantes que será una feria sumamente innovadora, única a nivel nacional y que cuenta con el apoyo de diversas cámaras de todo el país.

Creemos que las posibilidades que nos brinda la Web son enormes y queremos aprovecharlas al máximo en pos de generar un impacto positivo en la actividad turística.

Tanto organizadores como participantes sostuvieron que es el momento de trabajar de manera mancomunada para impulsar al sector.

Otras Noticias