Reconstruyen en forma virtual castillos antiguos de Europa

Lo realizó una plataforma cultural con siete palacios derruidos.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 14:16

Merced a técnicas virtuales de reconstrucción, una plataforma cultural publicó una serie de imágenes de castillos antiguos mostrando la forma en que serían hoy.

Son siete castillos impresionantes de la vieja Europa que se encuentran derruidos, y que, gracias a la tecnología utilizada, pueden verse completos.

Entre los palacetes y construcciones que menciona el sitio Historias de la historia se destacan el castillo escocés de Dunnottar, el cual está construido en un precipicio rocoso con trabajos realizados durante los siglos XIV y XV.

Otro de los que ha sido reconstruido con esta notable técnica es el Castillo de Samobor de Croacia.

Está también ubicado en la cima de una colina y fue un punto estratégico en relación con las rutas comerciales de ese momento.

De la mano de The Budget Direct, además, puede verse recreado el Castillo Gaillard en Francia, así como los anteriores, ubicado también en lo alto de un acantilado desde donde se ve el valle del Sena.

También han hecho esta atractiva tarea de reconstrucción en el Castillo de Menlo, donde habitó la familia Blake durante siglos.

Cuenta la historia que, en 1910, se incendió destruyéndose gran parte de él, además de contar con el fallecimiento de la hija de la familia y una criada. Desde entonces, nadie lo habitó.

Otras Noticias