Crece la aplicación con inteligencia artificial que fomenta comer plantas

Creada por Microsoft, Shifta y Narda Lepes llegará a países vecinos.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 13:24

Es una aplicación con inteligencia artificial que desarrollaron Narda Lepes, Shifta y Microsof que se lanzó en junio y ahora se actualiza y se expande.

Esta novedosa app se llama Comé+Plantas y ocupó el puesto número dos entre las más descargadas del App Store.

Ante el gran número de consultas, esta aplicación con servicios de inteligencia artificial de Microsoft Azure, propone conectar con los vegetales.

Es por eso que, a pedido del público, Comé+Plantas estará disponible en Chile y Uruguay, donde también se podrá descargar de forma gratuita.

Respecto a la propuesta, Narda Lepes sostuvo que esta aplicación es muy útil porque la gente no sabe cómo tiene que hacer para comer mejor.

Con la aplicación propusimos ayudarlos a conocer mejor a esos vegetales que no saben qué son y muchas veces no se animan a preguntar.

Aseguró que durante los primeros meses desde el lanzamiento recibieron muy buen feedback y por eso se decidieron por una actualización de la aplicación.

Lo que más nos importa de todo esto es que las personas sepan que el tema no necesariamente pasa por lo que comen, sino por lo que no están comiendo.

Otras Noticias