Filipinas es el lugar preferido para el turismo

Según World Travel Awards 2020 como destino de playa.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 09:25

Con sus paradisíacas playas y su mar color esmeralda, Filipinas logró tres nominaciones en esta particular edición de los World Travel Awards.

Entre los galardones que obtuvo este archipiélago alcanzó el primer premio en destino de playa, destino de buceo y junta turística de Asia para 2020.

En lo que se refiere a la categoría playa, Filipinas logró ir delante de otros líderes como India, Indonesia, Malasia, Sri Lanka y Tailandia.

El archipiélago consta de siete mil islas y posee, según los votantes, rincones en las islas para todos los gustos y las mejores playas del planeta.

Entre los sitios que se destacan, se puede mencionar la playa blanca de cinco  kilómetros de Boracay o la de Nacpan, ideal para nadar y el buceo.

Cuenta con arrecifes de coral y enormes bancos de peces, tanto es así que cerca de la costa se puede nadar con la cercanía de bancos gigantes de sardinas.

Filipinas está en Asia pero practica la fe católica, ya que estuvo bajo el dominio de España, tiempo que dejó gran número de iglesias.

En este país los que quieran practicar buceo tienen infinidad de propuestas para elegir. El norte de Palawan es ideal para navegar en kayak.

Otras Noticias