Bariloche es el destino turístico más buscado para el verano

Ofrecen promociones y apertura de cámpines y senderos.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 10:59

Tanto en las redes como en las consultas que están recibiendo las agencias de viajes, Bariloche se posiciona como el destino más buscado para este verano.

Es cierto que la situación epidemiológica es complicada, pero aun así, el turismo tiene a Bariloche como lugar preferido para iniciar las salidas tras el encierro.

Bariloche es un destino con muchas posibilidades ya que allí se puede acceder a lugares naturales realmente memorables, a través de presupuestos no muy elevados.

Una de las propuestas es el recorrido a pie por el Parque Municipal Llao Llao, que se encuentra muy cerca del emblemático hotel que ya abrió sus puertas.

Uno de los paseos más solicitados es el de Circuito Chico, un recorrido que incluye a la Avenida Bustillo que es la que bordea el lago y llega hasta el hotel Llao Llao.

Más allá, es posible recorrer zonas de bosques con vistas fabulosas, además de varios puntos panorámicos con instagrameables paisajes.

El nuevo servicio de compra anticipada con el que se puede adquirir pasajes y reservar, antes del 31 de diciembre, para viajar en 2021, es todo un éxito.

La agencias ofrecen paquetes  de servicios turísticos  que incluye aéreos, traslados y excursiones, además de alojamiento con promociones de pagos en cuotas.

Más de

Otras Noticias