Granjero planta dos millones de girasoles para darle felicidad a la gente

Un agricultor de Wisconsin lo hizo durante los meses de la pandemia.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 14:20

Es un granjero de Wisconsin que decidió hacer una acción que ayude a la naturaleza y también a las personas: cultivar plantas.

Fue así que Scott Thompson, del condado de Kenosha, con paciencia y, sobre todo, con infinito amor, plantó más de 2 millones de girasoles.

Según manifestó este agricultor, solo lo hizo para que la gente sea más feliz, especialmente en estos tiempos de restricciones y tristeza por la pandemia.

La familia de Thompson se dedica desde hace muchos años a la agricultura y en su granja tiene plantadas frutillas y también frambuesas y calabazas.

Este particular año, el productor agropecuario ha decidido sembrar girasoles: él admitió que el color amarillo de estas flores generó unos paisajes preciosos para los que lo ven al pasar.

También lo ha hecho para producir una nueva variante de vegetales, ya que la semilla de girasol es fácilmente comercializable.

Pero no solo se quedó con eso, porque además cultivó flores silvestres que han generado la visita de innumerable cantidad de mariposas.

Las plantas, además de formar bellas postales, son fundamentales para la vida en el planeta, ya que son las artífices del equilibrio en la atmósfera porque consumen el dióxido de carbono y liberan oxígeno.

Otras Noticias