Más de 100 mil voluntarios acceden a probar protocolos en cruceros por el Caribe

Según informó la empresa naviera convocante.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 11:53

Cuando se supo la noticia de que una empresa de cruceros ofrecía viajar gratis a quienes estuvieran dispuestos a probar sus protocolos, nadie se hubiera imaginado la respuesta del público.

Y es que según informó Royal Caribbean, más de 100.000 personas se habrían inscripto para participar en los cruceros de prueba que propone la empresa.

Así lo anunció Michael Bayley, presidente y director ejecutivo de la compañía, en redes sociales, tras la enorme repercusión que tuvo la propuesta. 

Tal como indica el sitio Travelmole, solamente durante el primer día, se inscribieron 22.000 interesados en viajar y ser quienes prueben los protocolos. 

La participación de los interesados implicaría ser parte de un crucero en el que se probarían los nuevos protocolos, según detalló la empresa mencionada.

Para que cualquier línea de cruceros reciba la aprobación se deben realizar una serie de viajes de prueba que tengan pasajeros voluntarios a bordo.

La empresa aún no anunció cuándo podrían iniciar los viajes de prueba, pero algunas versiones sostienen que podría ser en diciembre.

Estamos recopilando información de aquellos que han mostrado interés en nuestro grupo de Facebook y nos pondremos en contacto con ellos cuando tengamos más detalles.

Otras Noticias