Reabre Laberinto Patagonia en el sistema de burbujas

Será a partir del próximo fin de semana, con promociones especiales.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 12:32

Laberinto Patagonia es uno de los principales atractivos que tiene la localidad de El Hoyo en la provincia de Chubut.

Después de varios meses, el próximo fin de semana abrirá este hermoso laberinto construido con cercos de cipreses para los vecinos de la región.

Habrá una tarifa exclusiva para la semana de apertura para todos aquellos que residan en la zona que abarca la burbuja llamada "Comarca Los Andes y Meseta central", tras el sistema que impuso la provincia.

El laberinto tiene 76 metros de ancho por 112 de largo. Una familia lo fue construyendo lentamente y ahora viven en una chacra, donde además tienen plantación de manzana, membrillos y cerezos.

Esta obra es un emprendimiento de la familia Romera, la que ideó esta propuesta turística que se diseñó con cipreses, según cuentan los creadores.

Una vez que entrás, tenés muchas posibilidades. Hace tres años, pusimos puertas reales que abrimos o cerramos. Entonces, la salida cambia, no es siempre el mismo el circuito de salida.

Tienen, además, una casa de té donde ofrecen productos que elaboran con frutos frescos que ellos cosechan.

Durante la temporada, trabajan unas 12 personas que son todos de la familia. "El laberinto es como una obra de arte", sentencian. Y los que lo visitan así lo confirman.

Otras Noticias