Arrancó en todo el país la Semana del helado artesanal

El próximo domingo será el cierre con la Noche de las heladerías.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 15:36

Esta cuarta cuarta edición de la “Noche de las Heladerías”, debido al actual contexto de la pandemia, se realizará en forma virtual y desde casa.

Los organizadores de este evento, en el que el helado artesanal será el protagonista, armaron una propuesta para que todos puedan participar de una verdadera fiesta.

Fuente: Heladeros Artesanales.

Este año, con la compra de un kilo de helado artesanal, se podrá disfrutar, vía streaming, de un festival con sorteos, además de un  show del artista Coti.

El festejo está organizado por la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (Afadhya).

Será en el marco de la edición número 36 de la semana del helado artesanal, que comenzó hoy y durará, con una numerosa oferta de actividades, hasta el sábado 28 de noviembre.

El sábado 28 se formalizará el festejo de la Noche de las Heladerías, con el show para aquellos que hayan comprado un kilo de helado en locales adheridos a Afadhya.

Fuente: Heladeros artesanales.

Además, estarán presenten maestros heladeros de todo país. Y el show de Coti que, vía streaming, llegará a todo el territorio con un recital en vivo desde el teatro Vorterix. El encuentro estará conducido por Diego Ripoll.

Sumado a esto, se contará con algunas sorpresas como los dos sabores innovadores, premiados en el último Mundial del Helado, que elaboran en las heladerías. Se trata de los gustos Café Fellini y Refragola. 

Otras Noticias