Hoteles de lujo buscan interesados en probar sus camas por cinco días

La propuesta la ofrece una empresa inglesa dedicada a la blanquería.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 10:00

A través de una empresa inglesa de ropa de cama que quiere probar sus productos en tiempos de pandemia, se ha lanzado una interesante convocatoria.

Y es, nada menos que, la chance de alojarse cinco días con sus respectivas noches en un hotel cinco estrellas con todo pago, para probar sus sábanas y otra ropa de cama.

Así lo anunció la empresa inglesa Tielle Love Luxury en su página oficial, compañía que se dedica al diseño y confección de ropa de cama de lujo para los hoteles más importantes del mundo.

¿Te gustaría que te pagaran por dormir como la realeza? ¡Te necesitamos! Buscamos un probador de camas de cinco estrellas.

Quienes se postulen y sean elegidos podrán disfrutar de la experiencia de cinco días tanto para el ganador como para un acompañante, en hoteles cinco estrellas de Inglaterra.

Entre los establecimientos que se han sumado a la iniciativa figura The Savoy en Londres, The Grantley Hall en Ripon y también Artist Residence en Brighton.

Pero, además, la oferta para viajeros no termina ahí ya que, también, quienes se animen a esta historia accederán a efectivo para gastos de viaje y un sueldo de £ 1000 por trabajar como "probador de camas de hoteles".

Es solo para ingleses mayores de 16 años. Muchos aguardan que esta interesante oferta de probador de hoteles de lujo se vea replicada en otros países del mundo.

Más de

Otras Noticias