Inauguran nuevo sitio de turismo de naturaleza en Trevelin

Es una laguna artificial en la zona del Antiguo Molino.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 10:58

La zona de Trevelin, en Chubut, es una de las zonas más atractivas para el turismo de naturaleza.

Para estos tiempos en que hay restricciones en la movilidad, pero, además, la gente quiere reencontrarse con los espacios naturales, esta localidad chubutense sorprende con un nuevo atractivo de ecoturismo.

Se trata de la laguna del Molino Nant Fach, uno de los lugares más emblemáticos de la zona de Trevelin.  

Y es que, ahora, con este nuevo espejo de agua, se suma un importante atractivo a la lista que componen el molino museo, la herrería y el almacén de ramos generales.

Fuente: Turismo Trevelin.

De este modo, se llevará a cabo la inauguración de una laguna artificial que el mismo creador del molino Mervyn Evans acondicionó especialmente

El Molino Harinero Nant Fach está ubicado en el Km 56 de la Ruta 259, a 17 kilómetros de Trevelin y muy cerca del límite con Chile.

Este molino replica a los que poblaron el Valle 16 de Octubre hace un siglo, y su creador Mervyn Evans es el ejemplo de cualquier emprendedor.

Ya durante la cuarentena obligatoria y con la restricción del turismo, el molino había vuelto a producir harina para paliar la crisis. Hoy, con esta nueva laguna, suma atractivos al lugar con una propuesta de ensueño.

Otras Noticias