Las estancias centenarias abren sus puertas para el turismo

Es la opción para viajes de cercanía.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 13:03

Así como en España el cierre de Madrid puso en jaque al turismo rural, en Argentina, la apertura a los viajes y la baja en el número de contagios ha dado algunas sorpresas. 

Ese es el caso del rubro turismo de estancias y agencias dedicadas al turismo rural que ha visto subir el número de las reservas.

Al respecto, los referentes del área indicaron que en este rubro se puede incluir el alquiler de una habitación en una estancia como también alojarse en una cabaña en medio del campo.

Sobre el tema Verónica Pérez, de Estancias Travel, una agencia de turismo dedicada al tema de estancias, indicó que han observado una alta demanda en estos meses.

Hay muchas más consultas que el año pasado tanto para escapadas de fin de semana como para estancias de alojamiento de varios días.

Ante la disyuntiva de poder viajar a alguna provincia más alejada, la mayoría de los porteños y bonaerenses evalúan instalarse en algunas de estas propuestas de estancias.

En las estancias la oferta de alojamiento incluye comidas, además de cabalgatas y otras actividades vinculadas con el ámbito rural.

Las alternativas se posicionan como una gran opción para el turismo de cercanía que antes de la pandemia era solo por el fin de semana. Ahora puede ser por muchos más días o por quincena.

Otras Noticias