Streaming de cuentos con salame de campo de Mercedes

De la mano del bloguero y escritor Hernán Casciari.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 11:11

Cuando empezó la cuarentena, el emprendedor cultural Hernán Casciari supo encontrar alguna alternativa para el alicaído sector de la literatura y el de la gastronomía.

Es así que el célebre escritor y bloguero ideó un atractivo sistema de streaming con cena donde unía su arte en el relato de sus cuentos en vivo con delivery de comida.

La propuesta se manejó a través del sistema de reservas online y, a través de un código, dos horas antes de que empezara el espectáculo, llegaba el pedido.

Para este noviembre la propuesta es más campestre. Y como no hubo la tradicional Fiesta del Salame quintero de la localidad de Mercedes, este fin de semana la propuesta es que este producto bien autóctono acompañe a sus relatos, según cuenta en sus redes.

Con los productores nos pusimos de acuerdo para que los porteños reciban su dosis letal en sus casas.

De este modo, el domingo próximo, “a la hora del vermú” hará su Salaming, un recital de cuentos con delivery de salame para CABA y GBA. El salame llegará en una coqueta caja con inscripción.

 

Recuerde: el salame mercedino es el mejor del mundo porque nuestros cerdos fallecen de viejos, escuchando arias de Verdi.

El espectáculo es en vivo y Casciari leerá sus relatos, que ya son de los más populares.

Otras Noticias