Una pareja acondicionó un colectivo escolar para viajar y vivir

Con trabajo remoto, desde hace dos años recorren el mundo.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 09:54

Hace dos años, una pareja estadounidense de Orlando, Priscilla y Robbie, decidieron que ya era tiempo de cumplir los sueños de viajes por el mundo.

Fue entonces que compraron un viejo bus que se usaba para trasladar chicos al colegio y lo convirtieron en casa rodante. Y mientas viajan lo comparten en sus redes con el nombre Going boundless.

El trabajo de remodelar y restaurar el vehículo les demandó un año. Lo acondicionaron de tal modo que no solo los alberga a ellos sino también pueden viajar cómodamente sus mascotas.

La casa rodante es la principal protagonista de sus redes sociales sobre todo Instagram y Facebook donde tienen 150 mil seguidores.

Nos encantan las casas pequeñas y admiramos el estilo de vida de quienes viven en ellas, así que pensamos '¿por qué no construir una sobre ruedas?´.

La casa fue construida con todas las comodidades y de forma sustentable, ya que cuenta con una instalación de seis paneles solares en el techo y baterías que mantienen y regeneran la energía.

Aunque pensaban realizar la restauración del viejo colectivo en 6 meses, les demoró un año.

Finalmente, tras sacarlo a la ruta, ya han recorrido 137 ciudades. Querían llegar a Brasil pero la pandemia les impidió su objetivo, al que volverán cuando todo pase.

Otras Noticias