Dos grandes de la hotelería se unen en un megaproyecto de lifestyle

Son emporios dedicados al turismo y a la gastronomía.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 12:32

Son de los más grandes operadores de turismo, hotelería y gastronomía del mundo y han decidido fusionarse para crear un mega proyecto del sector Lifestyle.

Se trata de las empresas Accor y Ennismore que, recientemente, dieron a conocer las negociaciones que tienen en marcha para crear un convenio que les permita ser un gran operador turístico de lujo.

Ambas empresas unidas tendrán una cartera de servicios y de clientes inigualable a nivel mundial, con oficinas que tendrán sede en Londres.

Al respecto, Sharan Pasricha, directora, y Gaurav Bhushan, CEO de la división Lifestyle de Accor, serán los nuevos ejecutivos a cargo.

Para el arranque, contará con 12 marcas, 73 hoteles en operación, 110 hoteles comprometidos, y alrededor de 150 restaurantes y bares.

Con gran presencia en Europa y en los Estados Unidos, además de Asia Pacífico, Oriente Medio y América del Sur donde ya tienen varios hoteles, el convenio los potenciará como uno de los emporios más grandes del turismo de lujo.

Desde la perspectiva de las empresas, la idea es que este proyecto se ponga en marcha para el primer semestre del próximo año.

Por otra parte, el sector de Lifestyle que tuvo, posiblemente, el peor año de su historia a causa de la pandemia, espera revertirlo y apela a estas nuevas iniciativas para lograrlo.

Otras Noticias