Crean bolsas de hielo saborizado para tomar tereré

En Misiones, dos jóvenes emprendedores ya son un éxito.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 09:59

Una joven pareja de Misiones diseñó unas bolsas de hielo saborizado para tomar tereré y el emprendimiento está siendo un éxito.

Son Florencia Viñuela y su novio, ella es nacida en Puerto Piray y estaban buscando alternativas para sobrellevar la situación económica por la pandemia. Como resultado crearon esta original propuesta para el tereré.

Cuenta para el portal "Misiones Online" que vieron una publicidad de un “picolé” (helado de agua en palito) con frutas, e intentaron hacerlo pero no les dio resultado.

Entonces buscamos otra opción y se nos ocurrió lo del hielo: estábamos en mi casa, teníamos la fruta necesaria, lo hicimos y nos salió. Se vendieron enseguida.

En apenas un mes, con sus hielos saborizados lograron una buena clientela, hacen envío a distintas ciudades y pueblos, y les llegan más pedidos.

Su propuesta consiste en bolsas grandes de hielo, jugo natural, rodajas de frutas y demás ingredientes para aromatizar y saborizar como jengibre o menta.

Los llevamos por cantidad hasta Posadas. Mi papá viaja mucho por el trabajo y es quien los lleva. 

La imagen nuevamente tiene su peso porque suben fotos de los pedidos de sus hielos saborizados para que la gente se tente, y tengan su stock para los tiempos de calor que se vienen.

Más de

Otras Noticias