Un lugar que une naturaleza y animales en libertad al sur de Buenos Aires

Es la zona de Fra Pal, un pueblo pequeño con entorno natural.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 13:21

Es un pequeño paraje del partido de Coronel Pringles, cercano al mar y a las sierras, que venía realizando actividades de turismo de naturaleza.

Se llama Fra Pal y lo rodea una imponente llanura y un pastizal que lo asemeja a la sabana africana. Allí hay animales que habitan en libertad.

Al respecto, Paola García, habitante del pequeño paraje, donde tiene pocos vecinos, se dedicó a organizar una actividad llamada Senderos de Fra PalEn el recorrido se puede estar en contacto con 1.100 animales que viven en total libertad tanto antílopes y  jabalíes, como ciervos y búfalos.

Los más chicos son los que más disfrutan de este viaje por el África bonaerense. ¿Podrá un niño olvidarse del día en el que le dio de comer a un ciervo, a un jabalí, a un antílope?

Están libres y les podés dar de comer de la mano, es una experiencia increíble.

En una nota realizada por el experto escritor y cronista de pueblos bonaerenses Leandro Vesco que publica "La Nación", Paola revaloriza la experienciaa de contacto con la naturaleza.

Con su iniciativa, arribaron turistas que solo conocían a la localidad como un punto en el camino. Gracias a la apuesta también del propietario del campo que reunió algunos animales, se logró un verdadero atractivo.

Los grupos para hacer los recorridos en la zona de Fra Pal se organizan por WhatsApp desde los primeros días de octubre.

Otras Noticias