Cuáles son los protocolos a seguir si se invita a comer gente en casa

Distanciamiento, sticker para identificar las copas y alcohol en gel.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 14:06

Con ciertos permisos a la hora de recibir visitas, no hay duda que los cuidados y protocolos tienen que continuar e incluso ser estrictos.

Así algunos medios vinculados con la gastronomía dieron a conocer algunos tips para cuando se quiera recibir gente en casa para comer en estos tiempos de pandemia.

Por lo pronto se sugiere que en el recibidor es aconsejable dejar algunos elementos para los invitados. Entre ellos destaca fundas de papel para los tapabocas así se evita que queden desperdigados o que lo tengan que tener en el codo.

Algún barbijo descartable por si alguno se hubiera olvidado de llevar y por supuesto, alcohol en gel. Otra de las propuestas es tener adhesivo para las copas, para que cada invitado tenga identificada aquella que está usando.

Ya en el baño se recomienda jabón con dosificador, toallitas de papel y tacho de basura con pedal.

Una vez sentados los comensales a la mesa, se sugiere no usar manteles de tela ni servilletas, sino recurrir a los de papel  y servir los platos individualmente desde la cocina.

Y que haya una sola persona designada para servir vasos y repartir comida, así es solo una persona la que está con esa tarea.

Desde ya se deberá cocinar con barbijo, limitar los asistentes dentro de la cocina y mantener distanciamiento .

Otras Noticias