En el verano, saldrán los food trucks a las calles de General Roca

Habrá un sorteo para ver qué lugar ocupará cada puesto.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 15:19

Ante el panorama que se presenta para el verano, el Municipio de Roca organizó la instalación de food trucks en diferentes Paseos de la ciudad.

Desde la Municipalidad de Roca indicaron que esta propuesta de food trucks se llevará a cabo de la mano de la Dirección municipal de Turismo.

Surge a partir de la necesidad de reorganizar las propuestas gastronómicas y brindar nuevas alternativas de esparcimiento destinadas a los y las roquenses que permanecerán en la ciudad.

Entre los puntos en los cuales se instalarán, figuran los lugares emblemáticos de paseo para los habitantes de esta ciudad rionegrina, según publicaron en La Super Digital. 

Estarán distribuidos en el Canal Grande, en el Paseo del Bicentenario, el Canalito, además de la estación de trenes de Stefenelli.

Asimismo, habrá también foodtrucks ubicados en el Náutico y la Costanera y el Pedrero en la Isla 32.

Aspiran, con esta iniciativa de camiones con servicio de comida a reactivar el turismo y el sector recreativo con una puesta en valor de lugares al aire libre.

Se convocará a los interesados y luego, una vez seleccionados se hará un sorteo para definir la locación. Garantizaron el uso de protocolos sanitarios y el cuidado del medioambiente.

Otras Noticias