Madrid fue elegida como el mejor sitio para turismo de reuniones de Europa

En el marco del certamen World Travel Awards 2020.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 11:26

Ya es el tercer año consecutivo en el que Madrid es elegida como el mejor destino turístico de reuniones de Europa.

Nuevamente, la capital española fue elegida ganadora en el rubro de turismo de reuniones y conferencias en el World Travel Awards 2020.

Elegida por referentes del rubro, la ciudad que en estos momentos sufre uno de los rebrotes más graves de la pandemia, superó en votos a otros sitios como Barcelona, Viena, Londres o París.

Con este título, podrá competir a nivel mundial con los ganadores de los otros continentes que participaron en el rubro turismo de reuniones.

Según manifestó la concejala municipal y delegada de Turismo de Madrid, Almudena Maíllo, este tipo de turismo es una de las bases fundamentales del turismo de la ciudad.

El sector siempre, pero especialmente estos meses, realiza una labor titánica y sabemos que eso va a ayudar a que cuando se normalice la situación, Madrid esté preparada.

Según manifiestan, es importante esta distinción ya que se rigen por el modelo de colaboración público-privada que potencia el sector turístico

Cabe destacar que las autoridades consideran que el premio por mejor destino de reuniones y conferencias es un reconocimiento al trabajo e inversión que realizaron los profesionales de organismos públicos y privados.

Otras Noticias