Chile se llevó todos los premios como sitio turístico del mundo

En los World Travel Awards fue elegido como lo mejor de Sudamérica.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 13:27

El concurso The World Travel Awards es un certamen que se hace cada año y que cuenta con expertos de todo el mundo, que seleccionan alojamientos y sitios para disfrutar del turismo.

En esta oportunidad, Chile fue el país ganador de la región de Latinoamérica: la industria de viajes de este país recibió cinco premios.

Entre los triunfos, fue considerado el Mejor Destino de Sudamérica de 2020 y, por sexta vez consecutiva, también se llevó el galardón de Mejor Destino de Turismo Aventura.

Pero no solo eso, porque también fue elegido como Mejor Destino de Naturaleza, ya en una segunda oportunidad.

Además obtuvo el premio a Mejor Destino de Festivales y Eventos, por la ciudad de Santiago. Pero se llevó los laureles con la categoría de Mejor Destino Romántico de Sudamérica.

En este último caso, el premio fue otorgado en relación expresamente a su Desierto de Atacama, ubicado al norte del país.

Chile viene desarrollando una notable estrategia en desarrollo turístico tanto en los destinos como también a nivel hotelería.

Se destacan los destinos del norte del país, y también la zona del sur. La ciudad más resaltada es Santiago, por sus paseos y su modernidad..

Más de

Otras Noticias