Eligen a Narda Lepes como mejor mujer chef de Latinoamérica

El premio fue otorgado por The World's 50 Best.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 10:07

En un reciente certamen en el que eligen los mejors chefs y restaurantes del mundo, la cocinera argentina Narda Lepes fue elegida como la mejor mujer chef de América Latina.

Fue reconocida con ese galardón internacional 2020 por The World's 50 Best a cargo de los críticos que todos los años elaboran la lista, ante lo que la cocinera se manifestó muy agradecida. 

Este año tuvimos que empezar de cero.

La chef, que además acaba de sacar un libro donde  brinda 201 tips para comer bien, sostuvo que este premio llega en un año muy especial.

En un año donde todo está tan a flor de piel y es tan raro, y requiere tanto de uno con mucha parte emocional en juego, este reconocimiento lo tomo como un empujón a mi carrera.

Ante las restricciones por la pandemia, Narda Lepes recibirá el galardón en una gala virtual que se realizará el 3 de diciembre.

Narda no solo es cocinera sino que además incentiva la buena alimentación y la producción sustentable.

Uno de sus principales propuestas de la premiada cocinera es “¡Comé más plantas!”, slogan que está pintado en las paredes de su restaurante y también en el menú, que tiene 50% de vegetales en todos sus platos.

Otras Noticias