Una feria de gastronomía y arte para conocer lo mejor de Francia

Se realizará en varias localidades. Este año se suma Mar del Plata.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 10:46

A partir del 9 y hasta el 19 se realizará un ciclo de arte, cine, cultura y gastronomía francesa que reunirá varias localidades y se podrá ver a través de las redes. 

Esta es la primera vez que se realiza “Viví Francia”, el ciclo francés-argentino, en la ciudad de Mar del Plata, aunque por la pandemia será en formato virtual.

Al encuentro se sumarán otros puntos del país como Buenos Aires, Córdoba y Mendoza donde este encuentro ya tiene varias ediciones.

El evento consiste en una serie de actividades que busca destacar cómo se vive la cultura francesa en nuestro país.

Incluirá todas sus manifestaciones como literatura, paisajismo y bellas artes, además de cine y música en streaming. Contará con una ruta Gourmet francesa con promociones en cada ciudad.

La propuesta está organizada por la Cámara de Comercio e Industria Franco Argentina, con el apoyo de la Embajada de Francia, como así también el Institut Français y la Alianza Francesa.

Además cuenta con la asistencia del  Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y  las Municipalidades de Mar del Plata y de Mendoza.

Desde ayer se encuentra en la web el programa virtual en la página Vivifrancia que además se irá informando a través de sus redes. Habrá  degustación de vinos y presentación de artistas de música francesa en Argentina.

Otras Noticias