Invitación vegana: Xuxa y Liz Solari proponen no comer carne durante enero

De la mano de Veganuary, lanzan una campaña para 2021.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 11:40

Con reconocidos personajes del mundo del espectáculo, se lanzó una nueva campaña de Veganuary, la iniciativa mundial que invita a probar el veganismo durante 31 días.

Para esta nueva edición que se iniciará en 2021 Xuxa, embajadora oficial, invita a los argentinos a probar el veganismo en enero.

Junto a ella y con la meta de superar los 500 mil participantes, también participarán en la campaña por el veganismo la comunicadora Daisy May Queen, la cantante Connie Isla, la modelo Liz Solari y el chef Pablo Martin.

Ahora, esta propuesta mundial llega a Brasil y Argentina siguiendo los modelos de las campañas ya establecidas en Estados Unidos y Reino Unido.

En un video promocional, la cantante y artista brasileña Xuxa sostuvo que son varias las razones que impulsan al veganismo además del resguardo de los bosques y de la salud.

Hay una razón en particular que me llega al corazón: evitar el sufrimiento de los animales. Si sientes esta llamada en tu corazón, prueba el veganismo hoy.

 

Según dio a conocer la organización, el 38% de los que se sumaron a su campaña para no consumir productos de origen animal fue por la salud y el 37% por los animales. El resto fue por el medioambiente y otros motivos.

Por su parte Karen Acevedo, directora de Veganuary en Argentina, sostuvo que el 2020 dio muchas razones para intentar cambiar nuestros hábitos, tanto por la pandemia como por el cambio climático.

Otras Noticias