Inauguran el primer museo del dulce y la golosina en el centro de Madrid

Para degustar, jugar y disfrutar de obras de artistas célebres.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 10:36

Colores, sabores y sobre todo dulzura se mostrarán en el primer museo de la golosina y el dulce que se abre en la capital española.

A cargo de Corina Mayorca y Alexandra Uzcategui, el Sweet Space busca recrear un espacio de arte y cultura, además de gastronomía y redes.

Todo ha sido diseñado para crear un entorno culturalmente inclusivo y diverso estableciendo una conexión humana a través del poder universal del gusto.

El nuevo emprendimiento, tal como contaron en una nota de la agencia EFE, está ubicado en el centro comercial ABC Serrano y en él funcionarán nueve salas temáticas, cada una diseñada por artistas visuales consagrados.

Entre las celebridades que participan de este proyecto de Museo de la golosina se destaca Ágatha Ruiz de la Prada con una deliciosa versión del cielo en formato dulce, también Antonyo Marest que propone unas increíbles nubes de azúcar.

Además, habrá degustación de golosinas, helados creados en un laboratorio y wafles con formas originales, elaborados por los reposteros Patricia Schmidt y Christian Escribá.

Dentro del local se podrán degustar batidos o sándwiches de helado. El bar tendrá entrada independiente del museo.

El Sweet Space contará con atracciones como una habitación donde saltar y hamacas en forma de setas. En definitiva, la propuesta busca, además, jugar con las obras creadas por los artistas.

Otras Noticias