La Patagonia argentina es uno de los destinos preferidos para 2021

Según la National Geographic, se ubica en el puesto 25.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 12:01

La prestigiosa publicación de viajes puso en el podio de los lugares para visitar el año próximo al Parque Nacional Los Glaciares.

Así lo dio a conocer el INPROTUR al informar que los editores de National Geographic Traveler incluyeron en el puesto 25 de la lista de lugares soñados a la región de los glaciares.

La región es muy valorada porque allí no solo se puede recorrer el glaciar Perito Moreno, sino también el Spegazzini o el Upsala, además de las pintorescas ciudades de El Calafate y El Chaltén.

La publicación confeccionó un listado de los mejores 25 lugares en distintos rubros, clasificados por Sostenibilidad, Cultura e Historia, Naturaleza, Familia y Aventura.

En esta última sección, la región de los glaciares de Santa Cruz, al Sur de nuestro país, fue considerado imprescindible.

El lugar se encuentra en un área protegida donde la estrella es el glaciar Perito Moreno, que se puede recorrer de forma accesible gracias a las pasarelas.

Además, se pueden realizar actividades de trekking sobre el hielo y navegar por el Lago Argentino.

A nivel gastronómico se puede disfrutar de uno de los platos típicos de la región: el cordero patagónico que suele elaborarse al asador.

Otras Noticias