Una empresa argentina busca liderar el mercado de las foodtech

Se llama Felices las vacas y ofrece leche, yogur y carne vegetal.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 11:47

Tiene en su portfolio 40 productos de los más variados: leche, queso, yogures hasta alfajores y carne, todos alimentos de origen vegetal. Entre los artículos más destacados, está el dulce de leche de almendras, una verdadera estrella.

Se bautizaron Felices las vacas, en clara alusión a su orientación vegana. Y la conforman dos argentinos que decidieron lanzarse al mercado ante la ausencia de ofertas.

Así lo relatan Roberto Cantoli y su socio, Gastón Luque, en una nota al Cronista, donde destacan que al hacerse veganos tuvieron la dificultad al no poder encontrar productos aptos para esa clase de alimentación.

Ellos observaron la escasez de este tipo de oferta para dietas plant based en la Argentina y que, contrariamente, en el exterior, los mercados estaban abarrotados.

Queríamos hacer cosas ricas y accesibles, para que no haya excusas.

Así decidieron fundar Felices las vacas, que produce y distribuye preparaciones hechas a base de vegetales. Inicialmente produjeron leche de soja en una pequeña fábrica del conurbano bonaerense.

Actualmente, ofrecen desde leche, quesos, yogures y untables hasta alfajores. No falta en su cartera la carne elaborada a base de plantas.

Entre los productos veganos más solicitados, se destaca el dulce de leche de almendras que vienen en versión colonial y repostera.

Otras Noticias