El regreso de la Pelopincho: la preferida de las ventas navideñas

Argumentan que es por la pandemia y la imposibilidad de viajar.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 12:54

En muchas de las grandes ciudades de Argentina, los comerciantes argumentan que "este fue el año de las piletas". Y por ello, la más famosa, la Pelopincho, tuvo su auge en las ventas.

Así lo dieron a conocer tanto comerciantes como los mismos fabricantes de la pileta de lona cuyo nombre Pelopincho, ya forma parte del “Diccionario del habla de los argentinos”.

El argumento es que son muchas las familias que no se irán de vacaciones este verano y han decidido armar la pileta en el jardín o en el parque.

Aun así, en la empresa que fabrica las Pelopincho no se mostraron del todo optimistas porque vienen atrasados con la producción, ya que empezaron más tarde por la pandemia.

Fuente: (Pelopincho Oficial)

Y manifiestan además que, durante la época del encierro, empezaron a vender muchísimo de sus piletas de lona.

Por su parte, en una cadena neuquina indicaron que las ventas vienen tranquilas y que la mayoría de la gente está utilizando medios electrónicos.

Asimismo, entre los regalos elegidos figuran las piletas, que es un obsequio que alegra a los más chicos pero que además es para toda la familia.

Es así que esta noche, en muchas casas, Papá Noel llegará con una pelopincho para instalar y así evitar ir a clubes, río o la playa por temor a los contagios.

Otras Noticias