Las mejores playas públicas de Villa La Angostura para disfrutar esta temporada

En Puerto Manzano, en el puerto o un poco más lejos, en lago Espejo.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 14:16

Son rincones que están desperdigados a lo largo de unos 40 kilómetros a la redonda de Villa La Angostura, uno de los destinos más solicitados para este verano.

Y es que en distintos lagos que se encuentran cerca de esta localidad neuquina es posible encontrar playas públicas tanto en la misma Villa La Angostura como en el Parque Nacional Nahuel Huapi, que son de ensueño.

Una de las playas de la zona no tan conocida es Bahía Las Balsas que es de arena, reparada del viento y no goza de mucha sombra.

En Puerto Manzano se puede disfrutar de la playa que se encuentra en la desembocadura del rio Bonito. Tiene una amplia superficie de arena desde río hasta la península, buen sol y sombra al borde de la costa. Hay un balneario público y municipal en la Península de Puerto Manzano. Se puede llegar caminando o en auto.

Fuente: (Che Toba - Canal de Viajes y Turismo de Aves)

Ya en la zona del puerto de Villa La Angostura se puede descansar en dos de las playas más emblemáticas de la localidad. Una de ellas es Bahía Brava que tiene sol hasta última hora del día, aunque mucho viento.

La otra playa angosturense es Bahía Mansa que es muy concurrida porque está reparada del viento y suele convocar a muchos turistas en temporada.

Un clásico es el Balneario Correntoso, que tiene la propiedad de ser un lago más pequeño y por eso el agua es un poco más cálida.

Y una de las preferidas es la Playa del Lago Espejo a unos 20 kilómetros de la localidad neuquina. Cuenta con un moderno parador e hizo mejoras en los fogones. Es la más concurrida por su agua más cálida.

Otras Noticias