El emprendimiento que nació en pandemia y es un éxito para ir a la playa

Está en Bariloche y hacen ponchos para usar después de nadar.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 13:22

Vieron mermadas sus actividades por el tema de la pandemia, debieron agudizar el ingenio y crear nuevas alternativas: un nuevo emprendimiento en Bariloche que unió naturaleza con moda.

Se llaman Huillín y fue creado por un fotógrafo y su familia ante la falta de ingresos. Así nació esta novedad de ponchos de microfibra para ir a la playa.

Al buscar alternativas para trabajar y como son gente que también suele ir a nadar, se les ocurrió confeccionar ponchos cambiadores para después del agua.

En principio me hice uno para mí, pero luego me di cuenta que había un público deportivo que hacía actividades náuticas en los lagos de la zona y que se podían vender.

Fuente: (Huillin)

Así lo cuenta para Realidad Económica al comentar que para forjar este emprendimiento él se puso a coser  y su esposa a trabajar en redes sociales y ventas on line.

“Tuvimos que aprender de telas, envíos a todo el país,  cómo poner los precios, dónde encontrar clientes”.

La propuesta es versátil para todas las edades y además, según ellos mismos consideran  puede constituirse como un proyecto a largo plazo y como alternativa para el turismo de Bariloche, donde viven.

En resumen estos ponchos fueron hechos para disfrutar en la naturaleza, tienen capuchas que protegen del sol, resisten el viento y tienen un secado rápido.

Otras Noticias