Postres sin horno para disfrutar cuando llega el verano

Son adaptaciones de tartas tradicionales.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 14:50

Para evitar prender el horno y, por otra parte, para cocinar de forma rápida, se sugieren algunos postres que no necesitan horneado.

Uno de estos postres puede ser el flan de turrón sin horno y sin huevo que requiere 600 mililitros de leche, 200 de nata, 50 gramos de azúcar, esencia de vainilla y turrón de Jijona.

Para elaborar este postre, hacer, primeramente, un caramelo y colocar en las flaneras.

Por otra parte, mezclar los otros ingredientes, calentar y agregar el turrón en pedazos. Una vez integrados, colocar en los recipientes y llevar a la heladera. Debe enfriarse durante 3 horas.

Fuente: (Quiero cupcakes)

Otra opción es una tarta de ganache de chocolate con frambuesas. Para este postre se necesitan 40 gramos de galletas tipo Oreo y 80 gramos de manteca fundida.

Además, este delicioso postre lleva 200 gramos de chocolate con leche, 100 gramos de chocolate oscuro, 200 mililitros de nata y  200 g de frambuesas.

Por un lado se deberán derretir en microondas los chocolates. Paralelamente calentar la nata y agregar el chocolate fundido.

Para la base se trituran las galletitas Oreo con su relleno y se le agrega la manteca fundida hasta hacer una masa. Con ella se cubrirá el molde y sobre ella la mezcla de chocolate. Se decora con frambuesas.

Más de

Otras Noticias