Pesca y propuesta gourmet en un recodo del río Futaleufú

Se trata del lodge Challhuaquen, con spa de montaña para descansar.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 12:45

En la región cordillerana de Chubut es posible disfrutar de un rincón para los amantes de la pesca.

Se llama Challhuaquen, que significa en lengua Mapuche "lugar de pesca" y es un lodge de excelente nivel, ubicado en un recodo del río Futaleufú.

Es considerado uno de los sitios ideales para aquellos que practican pesca con mosca, y tiene una ubicación de privilegio, apenas a 25 kilómetros de la localidad de Trevelin, en Chubut, por ruta Nacional N° 259.

Ofrece además confort y un servicio de excelencia, tanto para la práctica de esta disciplina como en alojamiento y hotelería.

Fuente: (Challhuaquen Lodge)

La propuesta incluye programas a medida, según las preferencias y predilecciones de cada huésped, además de tener en cuenta su experiencia en dicho deporte, el clima y el estado de las aguas.

El alojamiento pesquero cuenta con una excelente carta de cocina internacional, acompañada con los mejores vinos de la región.

El lugar cuenta con un spa de montaña, con distintas variantes para el descanso, con vista al Río Futaleufú y al Parque Nacional Los Alerces.

Trevelin es una localidad con gran impronta de turismo, ya que allí se encuentran otros puntos de interés como el campo de tulipanes, distintas bodegas y además bellos circuitos para recorrer.

Más de

Otras Noticias