Alimentación saludable: recomiendan sumar productos que contienen proteínas

Entre los más nutritivos, sugieren los frutos secos.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 12:03

Según los especialistas en nutrición, una alimentación saludable debe reunir una serie de atributos y de productos específicos.

Una de las cosas más importantes es que una dieta saludable contenga frutos ricos en proteínas sobre todo en los casos en que se siga algún régimen que no incluya demasiada carne.

En ese caso se deberán incluir en la alimentación proteínas que tienen un papel trascendental en el desarrollo del organismo.

Además ayudan al mantenimiento de diversos tejidos y también de otros componentes del cuerpo a través de una mejor alimentación.

Fuente: (Eduacciontv)

Los frutos secos proporcionan una excelente variante para sumar proteínas y tener de este modo, una alimentación sana.

Estos son esenciales para ayudar a evitar problemas tales como la fatiga crónica, o también cuando aparece debilidad del cabello y la piel.

El maní es uno de los más consumidos ya que es rico en vitaminas, como la B3, y minerales, elementos cruciales para mantener la buena salud y para prevenir enfermedades como la diabetes.

Otras de las chances son las almendras, consideradas uno de los frutos secos más nutritivos ya que proporcionan grasas saludables, Calcio y vitamina E.

Otras Noticias