Postres fáciles y sabrosos para despedir al 2020

Como plato de fin de fiesta, puede ser con chocolate o dulce de leche.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 14:05

La última noche del año, y sobre todo en este difícil 2020, es esperada por muchos para disfrutar de una rica comida y también de un postre delicioso.

Algunas de las propuestas para la Nochevieja es elaborar postres cítricos y también prácticos para realizar con productos de temporada y de la región, o los preferidos como el chocolate.

Así una opción es un postre delicioso como el brownieflan que tiene una parte de brownie elaborado con chocolate y la otra parte de flan tradicional, las cuales se cocinan al mismo tiempo.

También puede ser crepes con dulce de leche. Para ello se pueden elaborar unos panqueques a los que a la mezcla se les agregue cacao.

Fuente: (Frabisa-Isabel, La cocina de Frabisa)

Este postre sencillo se puede preparar relleno con dulce de leche, también puede llevar algún dulce de frutos rojos y acompañar con una porción de helado.

Otra interesante variante es armar un lemon pie, pero en vasitos. Para esta opción se debe realizar primero una mezcla pastelera y limón.

Aparte, hacer un merengue con claras de huevo y azúcar y batir hasta que quede bien firme.

Luego, colocar galletitas molidas, después colocar la pastelera y por último, el merengue que se puede quemar con un mechero para repostería.

Otras Noticias