Después de ocho meses, vuelven las excursiones por el lago Nahuel Huapi

Habrá descuentos para residentes en todos los paseos.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 10:41

A partir de este fin de semana y con la ilusión de revertir la dura crisis que debieron atravesar al estar cerrado el turismo, retornan las excursiones lacustres en Bariloche.

La propuesta es recorrer el lago Nahuel Huapi con los habituales paseos que organiza Turisur a Puerto Blest y Cascada de los Cántaros; y a Isla Victoria y Bosque de Arrayanes.

La iniciativa ha generado grandes expectativas para el rubro del turismo que se viene preparando con nuevas medidas y protocolos sanitarios estrictos.

Por lo pronto ya se confirmaron las salidas a partir de este sábado 5 a Puerto Blest y Cascada de los Cántaros.

Los paseos continuarán el domingo 6 a Isla Victoria y Bosque de Arrayanes y el lunes 7 que es feriado se realizará un nuevo recorrido y paseo a Puerto Blest y Cascada de los Cántaros.

El protocolo se confeccionó junto con las autoridades del Parque Nacional Nahuel Huapi. Entre los puntos se mantendrán todas las disposiciones sanitarias vigentes y las embarcaciones navegarán con el 50% de su capacidad.

Los residentes podrán gozar de descuentos de 65% para los adultos y del 50 % para chicos y jubilados. Los  menores de cinco años no pagan.

La tasa de embarque que ronda los 140 pesos no está incluida en las tarifas.

Otras Noticias