La primera carrera de montaña de la temporada será en Bariloche

Coincide con el primer fin de semana largo y la apertura del turismo.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 14:15

Este fin de semana no solamente será el primer fin de semana abierto al turismo en la Cordillera sino que, además, la ciudad de Bariloche recibirá a los participantes de la primera carrera de montaña.

De esta manera se realizará la Bariloche Running Ultra Trail (BRUT) que contará con más de 300 participantes. La ciudad será anfitriona de la primera competencia de montaña en desarrollarse en el país en tiempos de pandemia.

Fuente: BRUT.

Para ellos habrá protocolos y medidas de seguridad preventivas, además de indicaciones estrictas para que esta sea la primera experiencia de una lista de competencias.

La carrera se realizará coincidiendo con la apertura del turismo en la provincia y en un feriado megalargo que promete ser un éxito.

Las inscripciones denotan que en esta oportunidad habrá una gran cantidad de atletas locales y regionales.

Habrá tres chances de competir, de acuerdo de las distancias: 10, 21 y 50 kilómetros. La señal de largada será en la plaza Catalina Reynal de la base del Cerro Catedral.

Fuente: BRUT.

El recorrido será por el Cerro San Martin, Arroyo Casa de Piedra, Cerro Goye, Cerro Bellavista y Cerro Catedral.

Los atletas deberán usar tapabocas antes de la largada y después de la llegada, y deberán observar un cuidado sistema de hidratación para mantener el distanciamiento social.

Otras Noticias