Películas donde el amor se une con la cocina

Son célebres filmes o series donde la comida ayudó al romance.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 12:27

Algunas de estas películas ya se han convertido en clásicos: en ellas, el amor llegó de la mano de la comida.

De los más actuales filmes de amor y comida se destaca "Foodie Love", que se emite por Flow y que es la primera serie escrita y dirigida por la reconocida directora, Isabel Coixet.

Protagonizada por Laia Costa y el actor argentino, Guillermo Pfening, la trama del filme relata el encuentro de dos personas que se conocen por una aplicación de citas para foodies.

En esta nueva emisión no solo se narra una historia de amor, sino que se hace un recorrido por los mejores y más interesantes restaurantes de Barcelona.

Más atrás en el tiempo se puede nombrar también a la película "Comer Rezar Amar" de 2010, la historia de Liz interpretada por la actriz, Julia Roberts.

La búsqueda por alcanzar un equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu son el motor para que Liz inicie un viaje por Italia, Bali y la India. En Italia, la pizza napolitana pasa a ser también protagonista del filme. Y en la India, encontrará el amor. 

Y otra versión de película de amor y comida es la que trae "No Reservations", de 2007, una remake de un filme llamado "Una pizca de Marta".

En esta, interpretada por Catherine Zeta-Jones y Aaron Eckhart se retrata la vida de una famosa chef que debe ocuparse de una sobrina. En ese momento conoce a un cocinero divertido y original del cual se enamorará a pesar de tener ciertas diferencias a la hora de cocinar. 

Otras Noticias