Refugio Berghof: Un balcón al Nahuel Huapi

Música, gastronomía patagónica, cervezas, vinos y una vista única de Bariloche.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 10:51

A sólo 7 kilómetros del Centro Cívico de Bariloche, sobre la ladera del Cerro Otto, el lugar brinda una experiencia que fusiona cultura y comidas regionales, en un entorno natural.

El Refugio de montaña Berghof, propiedad del Club Andino Bariloche, fue la vivienda de un pionero de Bariloche, Otto Meiling.

Tras un incendio en 2011, con el apoyo del Club Andino y los vecinos de la ciudad, se acondicionó y ahora ofrece una interesante propuesta gastronómica.

El comedor, con vista al lago, brinda una carta surtida de comida regional, picadas y  cerveza artesanal, todos los días de 10 a 19 horas.

Además de la cocina, el ciclo Sturm und Drang permite a artistas locales exponer su Arte, contribuyendo al desarrollo de la música, el teatro, la literatura, la pintura y la fotografía de la ciudad.

También se pueden realizar visitas programadas, paseos Nocturnos y degustar Gastronomía de montaña a la luz de las velas, con música en vivo.

Para llegar al Refugio de montaña, el camino de autos inicia en el kilómetro 1 de Avenida de los Pioneros. También se puede ir a pie, desde kilómetro 4 del Faldeo.

Otras Noticias