Vinos frescos y aromáticos en la Cordillera austral

Casa Yagüe es uno de los emprendimientos de la zona de Trevelin, Chubut. Su oferta incluye paseo por los viñedos, degustaciones y terraza para ver el atardecer.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 12:51

Lo que allá por 2013 comenzó como un proyecto experimental, hoy destaca por su potencial en vinos frescos y aromáticos.

Los viñedos fueron plantados en 2014  y la  primera cosecha se hizo en abril de 2017, aunque recién en su segunda vendimia se convirtieron en Bodega.

Casa Yagüe  posee tres hectáreas con variedades Chardonnay, Sauvignon Blanc, Semillón y Cabernet Franc y recientemente sumaron media hectárea de Pinot Noir.

Desde octubre están realizando un ciclo de degustaciones y visitas guiadas que constan de un recorrido por los viñedos y la bodega.

Incluye degustación de los vinos Chardonnay, Chardonnay OAK (6 meses en barrica de roble francés) y Sauvignon Blanc,  con tablas de quesos y fiambres.

Además, esta temporada iniciaron los Sunsets Casa Yagüe, para tomar una copa de vino y ver caer el sol en los viñedos, con propuestas de tapeo.

También se puede pasar la noche en casas equipadas completamente para 4 personas. Ambas con terrazas con vista a los viñedos.

Otras Noticias