Bodega del Fin del Mundo lanza nuevos negocios

La marca neuquina inicia un período para consolidarse como una de las principales productoras a nivel internacional con el liderazgo de Juliana Del Aguila Eurnekian.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 11:24

La bodega que pertenece a la familia Eurnekian, se concentrará en fortalecer el posicionamiento de marca y redefinir su historia como bodega familiar.

El recorrido de la familia Eurnekian a nivel internacional tuvo su origen en 2006 cuando adquiere y planta 400 hectáreas de viñedos al pie del Monte de Ararat, en Armenia.

Allí construyó Bodega Karas con una capacidad de elaboración de 2,5 millones de litros anuales, convirtiéndose  en pioneros del renacimiento del vino en Armenia.

“Hablar de la historia vitivinícola de Armenia es remontarnos a los orígenes del mundo del vino”, dice Juliana Del Aguila Eurnekian, sobrina del empresario argentino, quien actualmente lidera la empresa neuquina.

 “Armenia me robó el corazón. Allí me enamoré del vino y de esta industria”, dice Juliana, quien detalle que esa experiencia fue la que la llevó a involucrarse en Bodega Del Fin del Mundo.

Hoy, la bodega es referente de la industria vitivinícola local e internacional ejerciendo, con Juliana, el liderazgo femenino positivo, con responsabilidad y siendo amigable con el medio ambiente.

Juliana es psicóloga, graduada en la Universidad de Buenos Aires y recibida en EAS de sommelier.

Otras Noticias