Tragos con vino: bien “pileteros” para el verano

Frescos, con hielo y batidos. Algunos llevan frutas; otros, bebida Cola, otros destilados. Ideales para esta época del año.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 12:19

Una propuesta interesante es el trago conocido como Blackberry Cola. Lleva una medida y media de cognac, media de jerez seco y media de jerez dulce.

Se le agrega vino tinto y cuatro medidas de bebida Cola. Se coloca en una coctelera, se agita y se sirve en un vaso con hielo y una rodaja de naranja.

Otro cóctel innovador es El Obispo. Más frutal que el anterior lleva jugo de medio limón, jugo de una naranja y  una cucharadita de azúcar impalpable.

Con medio vaso de vino y hielo, se coloca en una coctelera y se revuelve. Se sirve en  copa y acompaña con rodajas de naranja y limón.

Otro es el conocido en  España como Calimocho, lleva medio vaso de vino tinto,  medio vaso de refresco de cola y hielo.

Queen Charlotte es otra propuesta con vino y frutas. Lleva dos medidas de vino tinto, una de granadina, otra de bebida refrescante de lima-limón y frutillas.

Se coloca el vino tinto y la granadina en un vaso con cubos de hielo. Se le agrega el refresco, las frutillas cortadas, se revuelve y se sirve.

Más de

Otras Noticias