Viñedos y el mejor entorno para disfrutar de la Cordillera

En Trevelin, Viñas del Nant y Fall es bodega y atracción turística.
martes, 18 de febrero de 2020 · 08:35

Viñas del Nant y Fall es una de las bodegas con viñedos más destacadas de la zona, que logró producir la primera botella en 2016.

Pero no es sólo viñedos y vino. Además, ofrece una interesante oferta de enoturismo ya que el lugar es elegido desde Europa como mejor área de servicios de motor home en Sudamérica, por el entorno y su  abanico de prestaciones.

Viñas del Nant y Fall es un emprendimiento enoturístico familiar de 4 hectáreas de viñedos ubicado en Chubut, entre Trevelin y la localidad chilena, Futaleufú, sobre la Ruta Nacional 259.

La chacra fue adquirida por la familia (de origen italiano y español) en el 2010 y a partir de allí se trabajó duramente para dar un perfil productivo asociado a la actividad turística. El terreno tiene una  loma con pendiente y orientación ideales para el desarrollo de un viñedo.

El desarrollo vitivinícola de la bodega ha permitido que Emmanuel, integrante de la familia y enólogo, haya sido elegido Joven Empresario Chubutense 2019 y además, que sus vinos  de los viñedos Pinot Noir obtuvieran excelentes puntajes de Tim Atkin, crítico mundial.

Además de la recorrida por los viñedos, el abanico de prestaciones turísticas incluye servicios para quien viaja en motor home y carpa; también cuentan con habitaciones y una cabaña para hospedarse.

El lugar ofrece además servicio de gastronomía, visitas guiadas al viñedo y la bodega, exposición y venta de productos locales artesanales, una pequeña proveeduría y la posibilidad de hacer uso diurno del lugar.

Más de

Otras Noticias