Imperdible: Madryn Comestible muy cerca del mar

El próximo fin de semana se realiza la Feria gastronómica y cervecera.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 09:58

Este viernes se inicia la Feria Gastronómica y Cervecera Madryn Comestible con talleres culturales y el sábado habrá un importante show de artistas locales.

En su edición XII Madryn Comestible tendrá sede en el Playón Recreativo, cerca del Muelle Luis Piedra Buena de la ciudad de Puerto Madryn.

Madryn Comestible reúne a pequeños emprendedores locales que participan de este interesante paseo de sabores con cerveza y licuados y coctelería.

En el predio donde se convoca la feria gourmet y cervecera madrynense habrá una gran variedad de puestos gastronómicos.

Habrá propuestas de choripán, hamburguesa y bondiola; empanadas y tacos de distintas variedades; propuesta de pernil, papas y pizzas. Y no faltarán en esta edición de Madryn Comestible stands con comida vegetariana para aquellos que gusten de este tipo de comidas.

También la tradicional feria gourmet reunirá food trucks con oferta en variedad de mariscos del puerto de la localidad, hamburguesas de cordero, pizzas a la piedra, o crepería dulce y salada.

Artistas locales darán sus shows en el marco de esta popular Feria gourmet, el día sábado. Madryn Comestible apuesta al cuidado del medio ambiente con el uso de los ecovasos.

Otras Noticias