¡Fiesta en El Bolsón!: llega el Festival de la Cosecha del Lúpulo

Será el domingo 23 y lunes 24. Habrá cursos, degustaciones y recitales.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 09:42

Es uno de los eventos más importante para los amantes de la cerveza. El próximo lunes y domingo se realizará una nueva edición del Festival de la Cosecha del Lúpulo en El Bolsón.

El encuentro que reúne a productores y amantes de la cerveza artesanal convoca a fanáticos de la birra de Argentina y de otras partes del mundo.

Todas las personas que asisten al Festival de la Cosecha del Lúpulo tienen la posibilidad de participar en congresos con los mejores Maestros y sobre todo recorrer los cultivos y cosechar.

El festival que se realiza en la Capital Nacional del Lúpulo contará con stands de Cervezas Artesanales y bandas en vivo. Ya confirmaron que habrá 50 birras rotando en pizarra. 

Además, en esta nueva edición del encuentro cervecero, participarán diseñadores independientes, productores de fruta fina, fitomedicina y artesanos.

El gran Dani, asador de la zona, hará sus artes en el Festival de la Cosecha del Lúpulo con 40 corderos al fuego.

Habrá Concurso a la  Mejor IPA y el cierre del encuentro cervecero será con  la banda Vanthra, grupo formado por Fernando Ruiz Díaz de Catupecu Machu junto a Charlie Noguera y Pape Fioravanti.

Otras Noticias