Las alcaparras más australes se producen en Madryn

El establecimiento está en Golfo Nuevo, Chubut.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 10:43

La zona de producción de estas alcaparras patagónicas es el clima semidesértico de la estepa. Merced a eso, logran un producto gourmet con firmeza en su cuerpo y excelente sabor.

Alcaparras Patagónicas son producidas de manera sustentable con el medioambiente en el establecimiento Los Almendros, ubicado a  42° de Latitud Sur, lo que las hace las alcaparras más australes.

Se elaboran con estrictas normas de producción sin agroquímicos ni conservantes. Alcaparras Patagónicas  se comercializan encurtidas y envasadas en una solución de vinagre y salmuera.

El proyecto de las alcaparras más australes es un emprendimiento familiar. Con  dos mil plantas de alcaparras dieron origen al proyecto en 2014.

Luego de cuatro años de trabajo, hoy producen alcaparras patagónicas de primera calidad, un producto único en su tipo en el mercado de origen natural.

“Nuestro propósito a corto y mediano plazo es ampliar el área de producción”, mencionó el productor Pablo Chinni, del proyecto de las alcaparras más australes.

 

En la actualidad buscan ingresar con sus alcaparras patagónicas a mercados internacionales con su oferta totalmente orgánica y a precio competitivo.

Más de

Otras Noticias