Bodega mendocina sale al mercado con un Pinot Noir

La Bodega Goyenechea lanzó también nueva etiqueta de Sauvignon Blanc.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 12:55

Bodega Goyenechea, legendaria bodega familiar mendocina con 150 años en la producción de vino argentino, presentó recientemente  un nuevo Pinot Noir.

Este Pinot Noir de la Línea Lorenza de Bodega Goyenechea es un vino elegante y complejo de mediana intensidad, con aromas que expresan notas frutales que remiten a cerezas y frambuesas.

En boca este nuevo vino de la tradicional bodega mendocina impacta por el equilibrio entre su gran complejidad y dulzura.

La bodega mendocina lanzó al mercado el nuevo packaging del Sauvignon Blanc. La etiqueta es clásica con una estética que remite al fileteado porteño.

El Sauvignon Blanc es un vino de aroma intenso, con frutas tropicales. Es uno de los mejores exponentes del terroir de esta bodega mendocina.

Bodega Goyenechea fue fundada en 1868 por los hermanos Santiago y Narciso Goyenechea en Villa Atuel, San Rafael, al sur de la provincia de Mendoza.

Entre 1930 y 1940 llegaron a poseer, junto a la familia Arizu, el viñedo más grande del mundo. Hoy, están trabajando en conjunto varias generaciones. La Bodega Goyenechea es considerada uno de los mayores referentes del Sur de Mendoza.

Más de

Otras Noticias